En cualquier organización, el talento humano es sin duda el más valioso; especialmente en una institución de educación superior como la Universidad de Manizales, es claro que la formación y titulación de los docentes tiene un apreciable efecto directo en el mejoramiento de las principales funciones institucionales: docencia, investigación y proyección social.
Es por ello que se hace necesario mejorar la forma en que se asignan los cupos para la formación en diferentes programas de posgrado, de tal manera que la asignación de cupos se haga teniendo en cuenta todos los factores pertinentes. ¿Cuáles son esos factores pertinentes? ¿Cuáles son los criterios principales a tener en cuenta cuando se considera apoyar a un docente para formación avanzada?
Este proyecto tiene como objetivo contestar a estas y otras preguntas fundamentales cuya respuesta dará a los directivos de la Institución, información importante para mejorar el procedimiento utilizado para asignar apoyo en la formación avanzada.
Socialización por medio de los canales institucionales